De un tiro en la cabeza asesinan a joven en el barrio Las Flores

Oct 2 2018 08:09 am 0
Compartir esta noticia

Otro hecho de sangre se registró la noche del domingo en el barrio Las Flores. Un joven identificado como Carlos Andrés Diago Pájaro, de 20 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza que le propinó un sicario.

El homicidio se registró en la calle 109 con carrera 91, sector conocido como el  Cagúan. Debido al impacto que recibió en la cabeza, Diago Pájaro murió en el lugar de los hechos.

Información recopilada por la patrulla del cuadrante da cuenta que la víctima fue abordada en vía pública por dos hombres a pie y uno de ellos le disparó en la cabeza para luego darse a la huida.

En julio pasado Diago Pájaro fue capturado junto a nueve presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Cabezones’ que delinque en ese sector de la ciudad, la cual se dedica a cometer homicidios, al tráfico de estupefacientes y a la extorsión.

Según la Policía, la víctima registraba cuatro anotaciones judiciales, dos por porte ilegal de armas de fuego y dos más por porte de estupefacientes. También le figuraba una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

El pasado 28 de septiembre fue víctima de un atentado criminal José Luis Polo Peña, de 18 años, quien recibió un tiro en uno de sus glúteo cuando se encontraba atendiendo un puesto de comidas rápidas ubicado en la carrera 89 con calle 108 del barrio Las Flores.

Compartir esta noticia