De un tiro matan a venezolano por pasar frontera invisible en el barrio Las Américas

Oct 3 2018 11:23 am 0

Las autoridades buscan a un sospechoso conocido con el alias de Renzo, que según el relato de testigos es el responsable del homicidio de un venezolano identificado por las autoridades como Jean Carlos Picuña Padilla, de 42 años, a quien le disparó por la espalda.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron a la 1:00 de la tarde de ayer martes en la calle 53D con carrera 3D, barrio Las Américas. El reporte de las autoridades precisa que el hecho sucedió a raíz de un enfrentamiento de una pandilla del sector con otra banda rival conocida como los 3D, que toma su nombre del sitio donde fueron los hechos: la calle 53D con la carrera 3D. Un investigador consultado por este medio señaló que el asesinato tendría un móvil territorial ya que el venezolano habría cruzado, sin saberlo, “una frontera invisible”.

En el mismo hecho resultó herido Anderson Estiven Donado Camaño, de 19 años, quien recibió un tiro en el pie izquierdo. El joven fue llevado al PASO Murillo, donde recibió atención médica.