De una trompada le fracturó la mandíbula a su esposa en Las Gardenias: lo capturó el CTI

Feb 24 2019 05:28 pm 0

Funcionarios del CTI adscritos a la unidad del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, capturaron en la mañana de este este domingo en la calle 98C con carrera 1E del barrio Las Gardenias a Danulfo Tilbes Román, quien presentaba orden de captura en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravada, expedida por el Juzgado 12 Penal Municipal de Barranquilla.

Los hechos por los que fue capturado Tilbes Román ocurrieron el pasado 10 de febrero, según denuncia presentada ante la Fiscalía por parte de su pareja, quien señaló que para esa fecha se encontraba departiendo con unas amigas cuando fue sorprendida por el señalado agresor que le propinó una trompada en la mandíbula.

Según la denuncia, tras la agresión la mujer fue al día siguiente a una clínica para que la atendieran ya que no resistía el dolor que presentaba. Luego de ser examinada, los médicos determinaron que debía ser sometida a cirugía debido a que había sufrido una fractura maxilofacial del lado izquierdo.

La víctima le dijo a la Fiscalía que el agresor era su pareja de hace 25 años, y que no era la primera vez que recibía maltrato físico por parte de Danulfo Tilbes Román, quien además registra varias anotaciones por los delitos de hurto, falsedad, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En las próximas horas será presentado por la Fiscalía 35 Local Cavif ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de violencia intrafamiliar agravada.