De varios tiros asesinan a ciudadano venezolano en Juan de Acosta

Nov 8 2018 12:23 pm 0

El cuerpo del joven fue encontrado durante la madrugada de este jueves 8 de noviembre, en la trocha La Bonga, entre el municipio de Juan de Acosta y el corregimiento San José de Saco.

La víctima fue identificada como Carlos Rafael Pavoli Arteta, de 21 años, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Las autoridades lograron establecer que el joven asesinado se ganaba la vida como motataxista y era oriundo del estado de Zulia en Venezuela.

Hipótesis de las autoridades 

La Policía del Atlántico reportó que todo apunta a un sicariato. Descartan el hurto porque la motocicleta que tenía para sus labores de mototaxista fue hallada poco después cerca de donde fue encontrado su cuerpo.

Las autoridades presumen que su asesino le habría pedido una carrera hacia el corregimiento de San José de Saco y una vez en la trocha le disparó. Al parecer, el asesino usó la moto para huir y alejarse del cuerpo para después dejar el vehículo abandonado.

El joven tenía familiares colombianos que retornaron de Venezuela ante la difícil situación económica que vive ese país.

Pavoli Arteta residía en la calle 7 número 3-05, barrio La Plaza de Juan de Acosta.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.