Delincuentes en moto atracan a cuatro personas que hacían ciclopaseo en la Vía al Mar

Feb 1 2019 03:01 pm 0

Cuatro personas que participaban de un ciclopaseo la noche del jueves en la vía al Mar fueron asaltados a la altura de la Clínica Portoazul por sujetos que se desplazaban en motocicletas.

Este medio conoció que las víctimas acompañaban a un lote de ciclistas que tenía como destino el municipio de Puerto Colombia, pero se retrasaron y quedaron solos en la vía a eso de las 7:30 de la noche. Ante esa situación, los delincuentes habrían usado armas de fuego para intimidar a los ciclistas a quienes despojaron de relojes y teléfonos celulares.

Juan Manuel Lugo, deportista vinculado al grupo de Ciclismo Senior Master del Atlántico y al Club Santander, mostró su preocupación por la falta de vigilancia en los corredores viales de la ciudad que conectan con las áreas metropolitanas, sobre todo en horarios nocturnos e incluso de madrugada.

 Dijo que, por lo general, la delincuencia sabe que los ciclistas llevan sus teléfonos celulares para medir distancias y recorridos, así como para contabilizar el tiempo de pedaleo.

“Desde hace un año para acá no hay presencia de la Policía de Carreteras en los corredores. Vienen ocurriendo atracos en la altura de la Circunvalar hacia la vía a Galapa, así como en la ruta Juan Mina- Cementerio. La última víctima fue un ciclista de la Master atracado en diciembre”, anotó Lugo.