Delincuentes rompieron paredes para robar droguería y compra venta en Polonuevo

Feb 26 2019 06:54 am 0
Compartir esta noticia

La Policía del Atlántico adelanta una investigación para identificar y darles captura a unos individuos que la madrugada de este lunes robaron una droguería y una compraventa en la calle 3 con carrera 9 del municipio de Polonuevo.

La información que hasta ahora manejan las autoridades es que los sujetos llegaron el sábado anterior a un local desocupado -contiguo a los dos negocios afectados- y allí habrían dialogado con el propietario para pactar un alquiler. Los sujetos, según la información entregada por esta persona, le entregaron 600 mil pesos y le comentaron que iban a poner “un negocio de celulares”.

Sin embargo, los individuos tuvieron un par de días para planear el acceso a los dos negocios contiguos, rompiendo las paredes. Es decir, primero partieron la pared que da hacia la droguería y robaron allí. Luego, partieron la pared de la compraventa y la saquearon.

El coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico, manifestó que hasta el momento se tiene el interrogatorio que se le hizo al propietario del local que fue alquilado por los maleantes. “A este señor no le pareció sospechoso el alquiler de este local”, dijo el oficial.

Además, el coronel informó que se habían tomado unas huellas dactilares en los negocios y ya tenían en su poder los videos de las cámaras de seguridad de los negocios.

Sobre el monto de lo robado, el coronel señaló que no se tenía calculado.

Compartir esta noticia