Delincuentes violentan cajero de Bancolombia en el barrio Cevillar

Ago 15 2018 04:54 pm 0

Delincuentes trataron de robar un cajero automático de la entidad financiera Bancolombia, ubicado en la calle 47 con carrera 18 del barrio Cevillar, en el sur de Barranquilla, usando un equipo de acetileno para violentar el dispensador de dinero.

Así quedó evidenciado la mañana de este miércoles luego de que los vecinos del sector alertaran a las autoridades sobre el acto ilícito que, según registros de cámaras de seguridad, se intentó cometer a eso de las 2:00 de la madrugada.

En el lugar fue encontrado el equipo utilizado para intentar abrir el cajero. Al parecer aprovecharon que en gran parte de la ciudad comenzó a llover a esa hora de la madrugada para cometer el hurto.

Cuenta un morador que pidió la reserva de su nombre que al parecer la alarma del cajero se activó, lo que generó el desespero de los ladrones que huyeron del sitio dejando abandonado un equipo de acetileno utilizado para abrir bóvedas de seguridad.

“Los delincuentes utilizaron un soplete para violentar el cajero, nos indican que estas personas pretendían llevarse todo el cajero, estamos coordinando con la entidad bancaria para tener las imágenes de cámaras de seguridad”, manifestó sobre el caso el coronel de la subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Engelbert Grijalba.