Dentro de un apartamento asesinan a venezolano, en el barrio La Inmaculada de Soledad

Jul 29 2019 11:30 am 0

Cuando se encontraba en el interior de un apartamento ubicado en la carrera 13C con calle  57-09, barrio La Inmaculada de Soledad, un hombre fue asesinado de varios tiros por dos sicarios que ingresaron al inmueble de manera violenta.

El hecho criminal se registró a las 8 de la noche de ayer domingo, lo que generó pánico entre los residentes del sector.

Tras cometer el homicidio, los desconocidos salieron presurosos de la vivienda y huyeron en una motocicleta de color negro que habían dejado parqueada afuera del lugar. Según información de testigos, uno de los pistoleros vestía un buzo de rayas blancas con azules.

La víctima fue identificada por las autoridades como Abraham David González, de 26 años, indocumentado, de nacionalidad venezolana.

Investigadores judiciales tratan de establecer las identidades de los asesinos de acuerdo con las características que les entregaron testigos del hecho, así como los móviles del mismo.

Según estadísticas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en lo corrido del año han sido asesinadas en Soledad 74 personas, de las cuales 70 corresponden a hombres y cuatro a mujeres.