Denuncian desaparición de mujer y su hijo de 2 años, en el barrio El Carmen

Mar 9 2020 11:51 am 0

Familiares de Haileen Duarte Beleño, de 33 años, denuncian que la mujer desapareció desde el sábado 29 de febrero, cuando salió de su casa ubicada en el barrio El Carmen de Barranquilla, con su hijo Diego Armando de 2 años.

”Mi hermana salió de su casa con su bebé y no ha regresado más. Sus redes sociales están quietas y su celular apagado. Agradezco el que La Haya visto se contacte a estos números de teléfonos: 3012305653 (solo para WhatsAp), 300 3421390, 301 5615883”, señaló Angie Duarte.

Manifestó además que su hermana no tenía un trabajo fijo, sino que subsistía subarrendando tres habitaciones que tenía disponibles en el apartamento donde vivía y también hacía almuerzos para vender a locales comerciales ubicados sobre la vía La Cordialidad, cerca de la casa. ”Ella ese día que hablamos estaba consternada porque tenía una necesidad económica. Estaba necesitando cerca de tres millones de pesos y me dijo que iba a pedirlos prestados a un pagadiario, pero no lo había conseguido. Me dijo que no le estaba yendo muy bien con los almuerzos y que las habitaciones no todo el tiempo estaba ocupadas”, dijo Duarte Beleño.