Desde este domingo 16 de diciembre, Gobernación inicia novenas navideñas en corregimientos del Atlántico

Dic 15 2018 10:14 am 0

Por tercer año consecutivo la Gobernación del Atlántico y la Secretaría de Educación Departamental realizará las novenas navideñas para los estudiantes de las instituciones educativas oficiales del departamento.

Las novenas, que inician este domingo, son organizadas por los funcionarios de cada una de las dependencias de la Secretaría de Educación y se realizarán en instituciones educativas de corregimientos del Atlántico para los estudiantes de esas zonas con la compañía de sus padres de familia, docentes y rectores.

El secretario de Educación Departamental, Dagoberto Barraza Sanjuan, señaló que en las novenas se entregarán regalos a los niños de los corregimientos y tendrán actividades de recreación y lúdicas para que los pequeños disfruten en la víspera de Navidad.

“Queremos junto a todos nuestros funcionarios continuar con estas actividades, organizadas cada año con mucho amor para esas poblaciones bastante retiradas del departamento, queremos que sientan la presencia y el acompañamiento de la Gobernación del Atlántico, sobre todo en esta hermosa época del año”, afirmó el funcionario.

El cronograma de novenas navideñas de la Secretaría de Educación del Atlántico será el siguiente:

Domingo 16 de diciembre: corregimiento Alpes de Sevilla (Galapa).

Lunes 17 de diciembre: corregimiento de Rotinet (Repelón).

Martes 18 de diciembre: corregimiento de Pitalito (Polonuevo).

Miércoles 19 de diciembre: Corregimiento de Gallego (Sabanalarga).

Jueves 20 de diciembre: corregimiento de Santa Cruz (Luruaco).

Viernes 21 de diciembre: corregimiento de Santa Rita (Ponedera).

Sábado 22 de diciembre: Veredas de Piojó

Domingo 23 de diciembre: Corregimiento de Leña (Candelaria).