Detienen a dos reinas de belleza por estar de rumba en plena cuarentena

Abr 27 2020 11:23 am 0

Nueve personas, entre ellas dos reinas de belleza, terminaron imputadas por tres delitos y bajo arresto domiciliario luego de participar en una fiesta dentro de un apartamento en Caracas e incumplir así con la cuarentena social impuesta el pasado 16 de marzo por la pandemia del coronavirus.

Se trata de Gabriela Coronado, actual primera finalista del Miss Earth 2019, a quien la organización la despojó de su corona y su banda por “conducta y comportamiento inadecuado”.

Con ella también estaba Laura Zabaleta, candidata 2020 al Miss Venezuela y a quien la organización igualmente la retiró del concurso por “violar el código de ética y convivencia del certamen”.

La Fiscalía explicó que a todos los detenidos se les imputó los delitos de resistencia a la autoridad y posesión de marihuana y al propietario del apartamento, adicionalmente, se le acusa de utilización de lugares para consumir.

La Fiscalía, además, confirmó que a estas personas se les practicó examen de COVID-19 y todos resultaron negativos.

Esta sería la tercera fiesta, al menos en Caracas, donde la Policía debe llegar y detener a los asistentes por violar la cuarentena social impuesta dentro del estado de alarma ante los casos de coronavirus en Venezuela.