Distrito abre convocatoria para trabajar en el equipo de nueva actualización del Sisbén

Feb 6 2019 07:39 am 0

Los interesados podrán postular sus hojas de vida los días 7 y 8 de febrero.

 

El Distrito, a través de la Oficina del Sisbén, informa que se abrirá la convocatoria para conformar el equipo de trabajo para la actualización del Sisbén IV en Barranquilla.

Las hojas de vida para las personas interesadas en trabajar en el programa se recibirán en la Oficina del Sisbén ubicadas en Fedecafe, segundo piso, los días jueves 7 y viernes 8 de febrero.

El perfil requerido para los aspirantes es de técnico o tecnólogo, ser mayor de 18 años, contar con una experiencia mínima de seis meses en actividades de índole operativo y misional, tener habilidad de campo en equipo y disponibilidad de tiempo.

Los puestos vacantes para cubrir son 261, entre los que se encuentran los de supervisor, encuestador y numerador. A los seleccionados que superen todas las fases del proceso, se les realizará un contrato de prestación de servicios y deberán asistir a todas las capacitaciones programadas.

Con la implementación de la nueva metodología, se busca llegar a la población más vulnerable y que realmente necesite de los beneficios que ofrece el Sisbén, señaló la jefe de la Oficina en el Distrito, Nohora Ramos.

El Sisbén es un sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales que, a través de un puntaje, clasifica a la población de acuerdo con sus condiciones socioeconómicas, indicó la funcionaria.