Distrito cerró dos establecimientos por ocupar el espacio público

Jun 12 2017 05:38 pm 0

En desarrollo de las Caravanas por la Seguridad que adelanta la Secretaría de Gobierno Distrital y su Oficina de Inspecciones, en conjunto con la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Policía Metropolitana, fueron cerrados dos establecimientos comerciales, este domingo 11 de junio.

Por ocupación del espacio público y presencia de menores de edad, los establecimientos comerciales dedicados a la diversión nocturna y venta de licor cerrados son: Hermanos Sánchez, localizado en la calle 50c # 7-65 y Club de billares Los Latinos, ubicado en la calle 50c #5b sur-65.

El Estadero La Sede, localizado en la calle 51B #7ª-04, fue objeto de control y al momento de la visita se realizaba un evento con afectación del espacio público, pero tenía diligenciado el permiso para su celebración.

“Los operativos de control policivo que se hacen a través de las Caravanas de Seguridad, están orientadas a preservar la vida, el orden público, la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica”, expresó Ricardo Cantillo Mendoza, Jefe de la Oficina de Inspecciones y Comisarías.

En el recorrido realizado en el barrio 7 de Abril, fueron objeto de control muchos establecimientos, la mayoría de ellos no cumple con la documentación exigida por la normatividad vigente para el ejercicio de la actividad comercial.