Doble homicidio: asesinan a un Policía y su hermano, en el barrio Santa María

Jun 23 2018 12:47 pm 0

Un doble crimen se presentó en la noche del viernes en la carrera 4 sur número 91 -93, barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como el patrullero José del Carmen Pineda Carrillo, de 28 años, quien se desempeña como miembro activo de la Policía Nacional y estaba adscrito al departamento de Casanare, pero se encontraba de permiso. El uniformado recibió un balazo en la cabeza.

En los mismos hechos resultó muerto su hermano Jaiver Antonio Pineda Carrillo, de 37 años, de oficio prestamista, y quien también recibió un balazo en la cabeza. Según las autoridades, el hombre había interpuesto una denuncia el 23 de abril del 2015 por amenazas y además presentaba una anotación como indiciado por amenazas del 14 de febrero del 2016.

Los hermanos se encontraban al interior de un establecimiento nocturno de razón social TIM.

Testigos aseguraron que un hombre ingresó al lugar y, tras analizar donde se encontraba sus víctimas, entró al baño y tras salir de allí desefundó un arma y le disparó a ambos en la cabeza.

El asesino salió corriendo del lugar y huyó en un taxi que lo esperaba.

La Policía emprendiño de inmediato la búsqueda del vehículo donde huyó, pero fue imposible su localización.

La Policía Metropolitana inició las investigaciones del caso de este doble crimen. Trata de establecer si el oficio de prestamista del hermano del uniformado guardaría relación con sus muertes o si existe otro móvil.