Domiciliaria a hombre que habría robado carro y se enfrentó a tiros con la Policía

Ene 16 2018 10:30 am 0

Las autoridades han mostrado su preocupación tras conocerse la detención domiciliaria que le concedieron a Fabio Alonso Gómez Ordóñez, quien fue capturado por la Policía cuando presuntamente robó un automóvil Mazda 3, modelo 2016, en la calle 74 con carrera 52, norte de Barranquilla.

Gómez Ordóñez es un viejo conocido de los estrados judiciales como que tiene dos anotaciones por hurto, una por violencia intrafamiliar y dos por porte ilegal de armas.

El reporte de la Policía indica que la víctima del hurto salió de una iglesia y cuando se disponía a subirse a su vehículo fue abordado por Gómez Ordóñez, quien vestía camisa blanca manga larga y pantalón negro, e intimidándolo con un revólver lo obligó a que le entregara las llaves y se llevó el carro.

Un hermano de la víctima, quien iba en otro vehículo se dio cuenta del robo y persiguió al atracador, quien le hizo cuatro disparos. En ese momento se unió a la persecución la patrulla del cuadrante.

Ante la presión Gómez Ordóñez dejo el vehículo abandonado y se subió a un taxi que lo esperaba en la calle 74 con carrera 52.

La Policía interceptó el vehículo y lo capturaron con el revólver que usó para robarse el carro, indica el reporte de las autoridades.

Gómez Ordóñez tiene dos anotaciones por hurto, una por violencia intrafamiliar y dos por porte ilegal de armas.

“Incluso estamos indagando que este sujeto habría sido integrante de una banda conocida como los ‘megaplays’”, dijo al reportar la captura el coronel Hugo Molano, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar.