Dos goles de colombianos, entre los mejores de la Libertadores 2019

Dic 25 2019 05:47 pm 0
Compartir esta noticia

La Copa Libertadores coronó este año a Flamentgo, luego de ganarle en el partido final a River Plate, en los últimos minutos. Sin embargo, la Conmebol aún no ha dado por cerrado el torneo y le expuso a sus aficionados los mejores goles del torneo.

En total fueron 37 los goles que fueron escogidos como los mejores del torneo, entre los cuales se puede ver tantos de diferentes estilos y facturas para el gusto de todos los aficionados. En medio de este trino, la Conmebol le preguntó a los aficionados con cuáles se quedan para elegir a los mejores 10.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien con la camiseta de Palmeiras, anotó un doblete frente a Godoy Cruz de Argentina, en el que aguntó con toda su fuerza el balón y definió de gran manera a la salida del arquero.

Además, también está el del colombiano Álex Castro contra Jorge Wilstermann. El extremo dejó en el camino a dos rivales con destacados enganches para entrar al área y con una finta eludir al portero y definir con tranquilidad.

Compartir esta noticia