Dos heridos y dos capturados deja balacera en el barrio Rebolo

Feb 16 2020 10:02 am 0

Una balacera que se registró a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la calle 9 con carrera 35 del barrio Rebolo, en el sector conocido como Rincón Latino, dejó dos personas heridas y dos más capturadas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, las personas que resultaron heridas en el hecho fueron identificadas como Gredes Paola Mosquera Castillo, de 35 años, presenta una herida en el muslo derecho.

Y un hombre, quien manifestó llamarse Pedro Luis, indocumentado, quien presenta un disparo en la espalda.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Barranquilla, donde reciben atención médica.

Por este caso fueron capturados Francisco Javier García Taboada, de 29 años, a quien le incautaron una pistola, calibre 7.65 milímetros, y Kleivis Manuel Iriarte García, quien habría manejado la moto en la que el presunto agresor trató de huir.

El reporte de la policía señala igualmente que los heridos y el presunto agresor se encontraban departiendo y salieron de pelea por unas diferencias viejas.

Los capturados fueron trasladados a la Uri de la Fiscalía y dejados a disposición del fiscal en turno para que respondan por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones, accesorios.