Dos heridos y un capturado deja ataque contra un bus de Transmetro en Soledad

May 27 2017 02:16 pm 1

En la tarde del viernes 26 de mayo a las 5:23 p.m., se registró un nuevo ataque vandálico contra el Sistema Masivo, a la altura de la carrera 7 con calle 65, en el municipio de Soledad, cuando el bus TM12015 de ruta A3-3 Manuela Beltrán fue impactado en los vidrios laterales derecho e izquierdo.

Debido al ataque resultaron heridos la usuaria Elizabeth Cabrera, quien llevaba a su bebé de ocho (8) meses de nacida, y el operador del bus, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

Estado de los heridos

Elizabeth, de 26 años, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde aún continúa en observación médica tras sufrir una herida en la cabeza, por lo que fue necesario realizarle una sutura de más de 30 puntos. La usuaria presenta dolores de cabeza, pérdida del equilibrio y visión borrosa.

Por su parte, el operador del bus, quien fue atendido en la clínica Campbell de Malambo, sufrió traumatismo craneoencefálico (golpe en la cabeza) además de una raspadura. Anoche fue dado de alta y fue incapacitado por siete (7) días.

Gracias el apoyo de la Policía Metropolitana, fue capturado el responsable del ataque. Se trata de Erick De Horta, de 32 años de edad, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Soledad.

Según las autoridades, el capturado registra cuatro (4) antecedentes judiciales. De Horta está siendo atendido en un centro asistencial debido a que la comunidad reaccionó contra él, luego de que atentara contra la usuaria, el operador y el bus.

La familia de la usuaria, el operador y la abogada de la empresa Sistur, interpusieron las respectivas denuncias que permitirán la judicialización del sujeto.

Vandalismo durante el 2017

También en la noche de ayer viernes, dos (2) buses de la ruta alimentadora A5-3 La Central fueron objeto de actos vandálicos mientras hacían su recorrido en el municipio de Soledad.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Galería de fotos:

Dos heridos y un capturado deja ataque contra un bus de Transmetro en Soledad 1 Dos heridos y un capturado deja ataque contra un bus de Transmetro en Soledad 2

También puede leer.

Tres heridos tras ataque a piedras contra bus de Transmetro en Soledad

Vándalos atacaron a piedras dos buses de Transmetro en Soledad

Transmetro anuncia reactivación de la ruta A5-3 La Central, suspendida por ataques vandálicos