Dos hombres asesinados en El Bosque y La Chinita, durante la noche de ‘Inocentes’

Dic 29 2018 10:19 am 0
Compartir esta noticia

Dos homicidios con arma de fuego, en hechos aislados, se registraron entre las 9 y 10 de la noche de este viernes en los barrios El Bosque y La Chinita, en el suroccidente y suroriente de Barranquilla, respectivamente.

Hacia las 9:10 p.m., en la calle 88 con carrera 6E, un joven identificado por las autoridades como Wilmer Xavier Martínez Martínez recibió un impacto de bala en el tórax en medio de una discusión que sostenía con su presunto agresor.

La víctima, de 28 años, fue trasladada al Hospital San Ignacio y luego remitida al Hospital Barranquilla, donde falleció debido a la gravedad de la herida.

En este hecho también resultó herido un hombre de 38 años, de nombre Boris De Jesús Lobo Ortega, quien recibió tres balazos (en antebrazo, abdomen y pierna) y en estos momentos recibe atención médica.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Martínez Martínez y Lobo Ortega discutían “con alias Makuto”, quien desenfundó un arma de fuego, les propinó los disparos y luego huyó.

En La Chinita

Una hora después, aproximadamente a las 10:18 p.m., en la calle 10 con carrera 10 fue asesinado de un tiro en la cabeza Orismel Alfonso García Herrera, de 28 años.

Según la institución armada, el joven transitaba por el sector, cuando fue abordado por un hombre que se movilizaba a pie, quien le disparó y luego se dio a la huida. García Herrera falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades adelantan labores para dar con el paradero de los responsables de ambos homicidios.

Compartir esta noticia