Dos hombres muertos y una mujer herida deja incursión de sicarios en Ciudad Paraíso, Soledad

Oct 13 2018 08:09 am 0

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del jueves pasado en la calle 1F con carrera 52B, barrio Ciudad Paraíso, Soledad. Las víctimas mortales fueron identificadas como José Eduardo Navarro Santos (29 años) apodado como ‘El Ratón’, quien tenía desde hace un mes detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y Jassir Antonio Fontalvo Pacheco (20), mientras que Yaniris Lucía Marrugo (40) resultó herida.

Según contó Yaniris Lucía a la Policía, estaba con José Eduardo en la casa de una tía cuando de repente aparecieron dos individuos en una motocicleta Bóxer azul (placa BLS-42E) con pasamontañas y cascos, y abrieron fuego. En su afán por escapar continuaron disparando, con lo que lesionaron a Jassir Antonio.

Navarro recibió cinco balazos: tres en la cabeza y dos en el pecho, al tiempo que a Fontalvo le propinaron dos tiros, en el cuello y pómulo derecho. Ambos fueron remitidos a la Clínica Adelita de Char, de donde los enviaron a la Clínica Campbell, donde murieron mientras eran atendidos.

“Como tenía casa por cárcel, a mi hijo le tocaba rebuscarse vendiendo queso y artículos en cerámica, pero cuadraba todo para que no lo vieran violando la norma”, explicó Enis Santos, mamá de José Navarro.