Dos menores heridos deja atentado a bala en el barrio Villa María de Soledad

Ene 24 2019 03:18 pm 0

Hacia las  9:40 de la noche de ayer miércoles, en la calle 58B con carrera 1C, barrio Villa María, del municipio de Soledad, resultaron heridos con arma de fuego un  adolescente y un niño de un año de edad, quien estaba en compañía de su madre.

Los Hechos, según informó la Policía, se presentaron   cuando el adolescente  fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en motocarro color naranja, sin más características, quienes portando arma de fuego y sin mediar palabras lo impactaron.

Accidentalmente una de las balas impactó con el niño de un año de edad que se encontraba cerca del lugar con su madre María Del Carmen Martínez Baldovino, de 24 años de edad.

Los delincuentes se dieron a la huida.

El adolescente fue  trasladado a la clínica Adelita De Char, donde ingresó con dos heridas de bala y espera ser trasladado al Hospital Universidad Del Norte, por la gravedad de las heridas.

El niño de un año presentó una herida en la pierna derecha a la altura del muslo y fue trasladado a la clínica Salud Total, donde recibe atención médica.

La Policía comenzó una investigación para dar con la captura de los responsables de este hecho delincuencial.