Dos muertos deja aparatoso accidente entre dos motos

Nov 3 2020 06:29 pm 0

Con evidentes lesiones en la cabeza y tórax resultaron dos hombres que perdieron la vida luego de protagonizar un aparatoso accidente en moto.

El siniestro se registró en las horas del mediodía de este martes 3 de noviembre, en la vía que comunica al municipio de Puerto Libertador con Montelíbano, a la altura del sector conocido como la entrada a Guadalajara, jurisdicción de la vereda Buenos Aires, en la subregión del Alto San Jorge.

Las víctimas mortales fueron identificadas de manera preliminar como Juan Carlos Salcedo Marriaga, y Juan David Castillo, quienes chocaron de frente cuando se movilizaban cada uno, en una motocicleta.

Debido al fuerte impacto, los motociclistas perdieron la vida en el acto, por lo que fue necesaria la presencia de los peritos forenses que se encargaron del levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en Montelíbano.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al choque, aunque las autoridades no descartan un posible exceso de velocidad.