Dos muertos y tres heridos deja riña en las afueras de un establecimiento público

Jul 29 2019 07:29 am 0

Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo que dejó un hecho de intolerancia que se registró la madrugada de ayer domingo 28 de junio, en un establecimiento de público en el barrio Lorenzo Morales de Valledupar.

Las víctimas fueron identificadas como Char Bolaño Arias y Daniel Eduardo Yépez, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía.

Las autoridades indicaron que todo inició luego que dos uniformados de la Policía requirieran a un grupo de personas que departía en ese lugar y durante el procedimiento capturaron a un hombre que portaba un arma de fuego sin la respectiva documentación para su tenencia.

Se conoció que después de que cerraran el local, dos de las personas con quienes estaba el hombre que había capturado la Policía, persiguieron en una motocicleta a un grupo de seis jóvenes que también se hallaban en ese lugar pues, al parecer, ellos habrían sido los que notificaron a las autoridades que el hombre tenía el revólver.

Esta situación produjo que uno de los amigos sobre quien recayó la acción judicial y quien se movilizaba como parrillero del vehículo, sacara un arma de fuego y le disparara en el pecho a Bolaño Arias, quien murió de forma instantánea.

La acción criminal desató la ira de los amigos de la víctima, quien en un acto de venganza, utilizando palos, piedras y armas cortantes, atacaron a los dos hombres que habrían cometido el hecho.

Las heridas de arma blanca y con objetos contundentes le produjeron la muerte a Eduardo Yépez Espejo mientras era atendido en un centro asistencial de la capital del Cesar.

El subcomandante de la Policía de Valledupar, coronel Humberto Pedroza, condenó el hecho e informó que se iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las causas de este doble homicidio.

“Todo se trató porque los hombres que estaban con el que tenía el revólver pensaron que un grupo de muchachos que también estaban allí eran los que habían notificado a la Policía que el hombre portaba el arma de fuego. De igual manera, estamos investigando para establecer las versiones que recopilamos”, anotó el oficial.