El fin de semana Policía capturó a 38 personas por diferentes delitos en Barranquilla y Soledad

May 8 2017 12:18 pm 0

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y personal especializado de la Metropolitana de Barranquilla, logran mediante acciones de control y vigilancia la captura de 38 personas, entre ellas (1) captura por homicidio, (2) capturas por lesiones personales, (12) capturas por hurto, (6) capturas por fabricación  y porte  de arma de fuego, (4) capturas por Fabricación y porte de estupefaciente,  y 13 capturas por otros delitos. Entre otros resultados  en lo corrido de este fin semana.

Entre los casos a resaltar es el ocurrido a la altura de la carrera 30 con calle 43, barrio La Arboleda del municipio de Soledad, en momentos en que unidades del cuadrante realizaban labores de patrullaje se percatan de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en actitud sospechosa, al efectuarles un registro se les halla en su poder un revólver calibre 22, con 6 cartuchos  para la misma, por lo que capturan a ALEXANDER MARTINEZ SANDOVAL de 18 años de edad y  a JOSE JAVIER YEPEZ RODRIGUEZ de 33 años de edad. El caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

Por otra parte, gracias a la información de la ciudadanía, en la calle 56 con carrera 22C del barrio Villa Katanga, también en Soledad, se logra la captura de YOIFER DE JESUS JIMENEZ   de  25 años de edad, por los delitos de Hurto calificado agravado y porte ilegal de armas, y recuperada la suma de 4 millones 500 mil pesos en efectivo, los cuales habían sido hurtados minutos antes a un camión repartidor de  alimentos, así mismo se le  incauto un arma de fuego calibre 38.

En la carrera 30 con calle 30, barrio La Arboleda del municipio de soledad fue capturado  JHON JAIRO MORALES CARDONA de 26 años de edad,  quien fue sorprendido en flagrancia por la patrulla del cuadrante en momentos en que agredía físicamente a su compañera sentimental. El caso fue dejado disposición de autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar.

En la calle 86 con carrera 50, barrio San Vicente, norte de Barranquilla, uniformados de la policía logran la captura de ANDRES CAMILO HERNANDEZ ESPITIA de 30 años, sindicado de hurtarse 02 celulares avaluados en $2.000.000 (recuperados), según lo manifestado por el denunciante.

En la calle 87 con carrera 43B, barrio La Campiña, también en el norte de la ciudad, mediante labores de patrullaje,  se logran las capturas de EDDIE JULIAN DE LA HOZ NAVARRO, 28 años y DORA ESTHER OSPINA IBARRA, 32 años, sindicados de hurtarse 01 celular y 01 computador portátil, todo avaluado en $2.500.000 (recuperados).

En la carrera 42D con calle 10, sector de Barranquillita, mediante labores de patrullaje, policía logró la captura de JOHNNY ENRIQUE DE ALBA ANGULO, a quien se le halló en su poder 300 gramos de marihuana, envueltos en bolsas plásticas, listos para su distribución. De igual forma en la carrera 2 sur con calle 4B, barrio Villa Esperanza, la policía logró la captura de FARID YOSET OROZCO CAMARGO 36 años, a quien se le halló en su poder 276 gramos base de coca, envueltos en una bolsa plástica. Casos fueron dejados a disposición de autoridad competente.