El oso de anteojos y el venado tienen nuevos padrino en el Zoo de Barranquilla

Sep 28 2020 06:50 pm 0

Una de las políticas de Transelca, empresa del grupo ISA, es contribuir al desarrollo sostenible por medio de acciones transformadoras. En ese sentido, en línea con sus objetivos empresariales, desde hace 18 años decidió sumarse al Programa Adopte de la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla (FUNDAZOO), entidad encargada de la administración del Zoológico de Barranquilla, a través de la adopción de los pumas en el centro de conservación.

Además, siendo solidarios con la difícil situación que el Zoológico viene atravesando en los últimos meses a raíz de la llegada del coronavirus al país, Transelca decidió convertirse en el padrino de dos nuevas especies de la naturaleza colombiana: venado y oso de anteojos.

De esta forma, la empresa se convierte en uno de los padrinos con mayor cantidad de especies adoptadas, lo que para el Zoológico es un gran aporte en su misión de trabajar por la conservación de la naturaleza.

Con estos nuevos ahijados, el Zoológico de Barranquilla ahora cuenta con apoyo para la alimentación de 32 de las 130 especies en el centro de conservación, a través de la contribución anual de  18 empresas aliadas.

¿Cómo ser parte del Programa Adopte?
Contacte al Zoológico de Barranquilla en el correo info@zoobaq.org, manifestando el interés de su compañía y la especie que le gustaría apadrinar. De esta manera, las entidades adscritas aportan a la conservación de la fauna silvestre, mientras reciben una serie de beneficios publicitarios y tributarios, entre otros.