Electricaribe capacita a madres cabeza de familia de Soledad

Ene 5 2017 07:12 am 0

El programa ‘Energía del Sabor’ de Electricaribe capacitó a 16 madres cabezas de familia del barrio Bello Horizonte de Soledad para perfeccionar sus habilidades gastronómicas y brindarles herramientas necesarias para emprender una actividad productiva o desempeñarse en un oficio, y así generar un empleo genuino y sustentable.

Los beneficiarios de la primera versión del ‘Curso de Emprendimiento y Proyecto Productivo en Cocina’ recibieron capacitación sobre manipulación de alimentos, comidas regionales y emprendimiento laboral.

El programa, liderado por el área de Responsabilidad Corporativa de Electricaribe, tuvo una intensidad de 56 horas distribuidas en 9 semanas y se replicará en otros departamentos donde la empresa presta el servicio de energía eléctrica.

La ceremonia de graduación contó con la participación de María Cecilia Donado, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Electricaribe; Flor García, Gerente de Mercados Especiales de Electricaribe; Silvia Cayón, Directora de la Fundación Electricaribe y Clementina Cortina, responsable del área de Responsabilidad Corporativa de la empresa .