Electricaribe entrega 2.791 bombillos a hogares eléctricamente Subnormales de Galapa

Oct 31 2017 11:52 am 0
Compartir esta noticia

En el marco del Plan acuerda firmado entre la Alcaldía de Galapa y Electricaribe, por $150 millones serán beneficiados los 3.285 usuarios de los barrios eléctricamente subnormales de Galapa. 

Electricaribe y Alcaldía garantizan la continuidad del servicio de energía y mejoras en la infraestructura eléctrica. Este acuerdo promueve el trabajo mancomunado en la consecución de los recursos para lograr la normalización. 

La empresa Electricaribe vincula a la Alcaldía de Galapa a la campaña ‘Llena de luz tu hogar’ para instalar 60 mil bombillas ahorradoras en toda la Costa, con el objetivo de promover el uso eficiente de la energía de 22 mil hogares en condiciones de subnormalidad eléctrica.

Hoy entregaremos 2.791 bombillos Led para los usuarios de los barrios 12 de Septiembre, Galapa Rural, Manga de Juan Mina y San Francisco que se sumarán a esta campaña que busca impactar positivamente al medio ambiente. 

Flor García Escallón, Gerente de Mercados Especiales de Electricaribe, aseguró que las 60 mil bombillas incandescentes que serán reemplazadas permitirán un ahorro significativo de la energía.

Por su parte el Alcalde de Galapa, Carlos Alberto Silvera De la Hoz, aseguró que ésta importante iniciativa mejorará la calidad de vida de los habitantes de estos barrios y sectores. “Esta importante gestión llegará a los hogares de escasos recursos en la municipalidad y estamos seguros que creará la conciencia del ahorro, el buen uso de la energía y el cuidado del medio ambiente”, aseguró el alcalde de los galaperos.

Compartir esta noticia