Electricaribe incrementó su operativa para la atención de daños durante la cuarentena

Mar 25 2020 06:27 pm 0
Compartir esta noticia

El Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, informó que en Barranquilla, Puerto Colombia y Soledad fueron incrementadas el número de brigadas que permitan resolver la atención de daños asociados al servicio en el menor tiempo posible.

Los operarios de la empresa permanecen en campo asumiendo el compromiso y la responsabilidad de atender a la mayor brevedad posible cualquier incidencia no programada en la red, teniendo en cuenta que las familias permanecen en casa ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

“Es importante que los usuarios entreguen información verídica al reportar, teniendo en cuenta que si recibimos reportes de líneas en el suelo, por razones de seguridad y para garantizar la vida de las personas, se debe proceder con la desenergización total del circuito, hasta que nuestro personal llegue a sitio y verifique la información”, resaltó.

Por su parte el Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez Laverde, informó que en los 20 municipios que conforman su sector también aumentó el número de brigadas y personal disponible para la atención de averías y recordó la importancia de reportar oportunamente cualquier afectación, para que la empresa pueda direccionar al personal adecuado para cada caso.

“Los usuarios podrán reportar daños en sus sectores o viviendas desde la Oficina Telefónica marcando 115 desde teléfonos fijos o celulares, o descargando la aplicación Electricaribe en sus dispositivos móviles, lo importante es que permanezcan en casa”, aseguró Narváez Laverde.

La empresa informó que cualquier mantenimiento programado que sea indispensable para garantizar la prestación del servicio será informado de manera oportuna por sus canales oficiales; además, indicó que en el día de hoy se resolvieron averías en Baranoa, Ponedera y Soledad.

Compartir esta noticia