La empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de una campaña en los 7 departamentos en donde opera, para que sus clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial e industrial del mercado regulado de energía, puedan ponerse al día con su factura.
La campaña, denominada “Dile adiós a la mora” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica.
De acuerdo con la Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Betty Yadira García, con esta campaña la empresa ofrece planes aún más flexibles para que los clientes cierren el año a paz y salvo con el servicio de energía.
“Los clientes podrán realizar acuerdos de pago sin intereses y aquellos que hagan pagos de contado tendrán beneficios adicionales”, sostuvo García Jiménez.
Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Sur, agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina telefónica, Empresas asociadas de Cobro presentes en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.
La campaña arrancó el 15 de noviembre y los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 035 350-0444.
Para Álvarez Rodríguez, la empresa, entendiendo de antemano la situación económica actual, hace un gran esfuerzo con esta campaña, para que los clientes normalicen su deuda con Electricaribe mediante acuerdos de pago flexibles y así puedan seguir contando con el suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales.
“Todos nuestros colaboradores están listos para brindar la asesoría requerida, y confiamos en la respuesta positiva de nuestros clientes”, dijo.
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