Electricaribe lanzó su campaña ‘Atrae la buena energía’, para los clientes morosos

Nov 23 2018 08:03 am 0
Compartir esta noticia

En los siete departamentos de la Región Caribe, la empresa Electricaribe lanzó su campaña ‘Atrae la buena energía’ para que los clientes normalicen sus deudas, de una forma flexible y cómoda.

En las oficinas comerciales de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Valledupar, Riohacha, Santa Marta y poblaciones intermedias como Soledad, Sabanalarga, Planeta Rica, Magangué, entre otras, los clientes recibirán una atención personalizada para normalizar su cartera morosa.

Este plan beneficia a los clientes de los estratos del 1 al 6, incluyendo al sector comercial.

Asimismo, los usuarios podrán ponerse a paz y salvo acercándose a las demás oficinas de la empresa en el departamento, a través de la Oficina Telefónica marcando el 115 o 035-3500444 desde celulares.

“Estamos lanzando esta nueva campaña para la financiación de las deudas con plazos flexibles y cuotas acordes a las condiciones económicas de los clientes”, dijo Arnold Alvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Por su parte, la Gerente de la empresa en el sur del Atlántico, Flor García, anunció que “entre el 17 y el 19 de diciembre se realizarán unas jornadas especiales para los clientes a paz y salvo que tengan acumulados por lo menos 300 puntos Superelectric”.

El objetivo es que los usuarios que se acerquen a las oficinas de Villa Country en Barranquilla; El Ruby en Cartagena; La 14 en Santa Marta; Edificio Sión en Valledupar; Oficina Majagual en Sincelejo y Oficina Planta en Riohacha pueden recibir souvenirs como reconocimiento a su pago oportuno.


Compartir esta noticia