Electricaribe premiará el barrio con mejor comportamiento de pago durante enero

Ene 25 2018 06:17 am 0

Para sumarse al Carnaval con Buena Energía, Electricaribe premiará el barrio de Barranquilla y Soledad que mejor comportamiento de pago tenga durante el mes de enero.

Con una preselección de 20 sectores que mantienen porcentajes de recaudo estables, la empresa lanzó una campaña motivando a los usuarios a mejorarlo en el mes de enero, para premiar al que mejor porcentaje registre con una verbena para 500 personas y artistas invitados.

“Queremos que los habitantes de estos barrios se motiven y animen a sus vecinos y familiares para pagar su factura de energía y si tienen deuda, les pedimos que se acerquen a nuestras oficinas para hacer acuerdos de pago con el plan ‘Dile adiós a la mora’ que estará vigente hasta el 31 de enero”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Dentro de los barrios participantes están Chiquinquirá, El Valle, Montes, La Ceiba, Loma Fresca, Simón Bolívar, Las Moras, Vista Hermosa, entre otros.

En el lanzamiento de esta iniciativa estuvieron también el Agente Interventor de Electricaribe, Javier Lastra Fuscaldo; el Director Comercial de Electricaribe, Benjamín Payares Ortiz y la Gerente de la Zona Oriente, Betty Yadira García Jiménez.

El barrio ganador será publicado el 5 de febrero en la página web www.electricaribe.co