Electricaribe realiza trabajos de mejora en la Vía 40

Ene 20 2017 12:16 pm 0

Como parte de su plan de contingencia en vísperas del Carnaval de Barranquilla, este domingo 22 de enero Electricaribe realizará trabajos de mejora en un tramo de la Vía 40 por la importancia que tiene este sector de la ciudad.

Los trabajos se realizarán desde las 6:10 a.m. hasta las 5:00 p.m., lapso en el que se presentará interrupción en el servicio de energía en la Vía 40 entre calles 67 y 70.

Durante el inicio y finalización de las maniobras, entre las 6:10 a.m. y las 7:10 a.m. y posteriormente entre las 4:00 p.m. y las 5:00 p.m., se suspenderá el servicio en algunos sectores de los barrios Bello Horizonte, La Concepción, Modelo, San Francisco, Santa Ana y Siape.

Trabajos de poda en el Circuito Polonuevo

Continuando con el trabajo de poda de árboles para evitar interrupciones en el servicio de energía ocasionado por el contacto de las líneas con los árboles durante la época de brisas, Electricaribe ejecutará trabajos de poda este viernes 20 de enero en el Circuito Polonuevo desde las 8:20 a.m. hasta las 2:20 p.m.

Durante la ejecución de los trabajos estarán sin energía parte de la zona urbana de Polonuevo, el corregimiento Pital del Clarín, así como las fincas y poblaciones en las vía Santo Tomás – Polonuevo y Polonuevo – Baranoa.