Electricaribe rechazó agresión contra distribuidor de facturas en el barrio Carrizal

May 21 2017 05:45 pm 0

La empresa Electricaribe rechazó la actitud de varias personas quienes retuvieron por varios minutos a un distribuidor de facturas y lo amarraron con cabuyas a un poste, a la altura de la calle 49B con la carrera 1D, en el barrio Carrizal, suroccidente de Barranquila.

“Si bien es cierto la oportuna reacción de la Policía Nacional permitió liberarlo, a la compañía le preocupan los casos de agresiones en contra del personal de Electricaribe”, reportó la empresa en un comunicado.

En días pasados en el barrio El Silencio una persona se acercó al vehículo de los contratistas impactándolo en tres oportunidades con un arma de fuego y amenazó a los operarios.

También puede leer:

Atacan a tiros a contratistas de Electricaribe en el barrio El Silencio

Igualmente en el municipio de Malambo, cuando una brigada llegaba a reparar un daño, varios jóvenes lanzaron piedras contra el vehículo de los técnicos, partiendo los vidrios del automotor y poniendo en riesgo la vida de los operarios.

“Hemos puesto en conocimiento de las autoridades esta situación y confiamos en que se brinden mayores garantías para el trabajo de nuestros técnicos. Hacemos un llamado a la comunidad para que utilice los conductos regulares en caso de un daño, comunicándose con la central telefónica y reportando cualquier tipo de averías”, dijo Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico.