Una vela olvidada acabó con armarios, televisores, ropa y colchones, y por poco acaba con la vida de una menor. De acuerdo con el relato de Marlene Villamil, propietaria de la casa ubicada en el barrio Los Olivos etapa I, todo inició por el hecho de estar tres días sin luz.
La mujer relató que el incendio se registró hacia las 4:30 de la tarde de este jueves, luego de que su sobrina encendiera la vela en una de las habitaciones y olvidara apagarla antes de salir para una cita médica.
Cuando el fuego empezó a hacer de las suyas, en el inmueble, ubicado en la carrera 26 con calle 87, solo se encontraba la nieta de Villamil, una adolescente de 13 años.
“Cuando mi nieta se dio cuenta, el cuarto ya estaba totalmente en llamas. Y ella se cogió para la sala. Absolutamente todo se quemó; a mi hermana (Sonia López) no le quedó nada”, recordó.
La propietaria valoró la reacción de los vecinos que ayudaron a la menor a escapar de la conflagración y a sofocar las llamas mientras llegaban los bomberos.
“Gracias a los vecinos, mi nieta no pereció, puesto que ellos abrieron la puerta para que saliera. Los vecinos nos colaboraron mucho. Ayudaron a bajar las llamas hasta que el Cuerpo de Bombero llegó y apagó el fuego”, detalló.
La subnormalidad eléctrica en la que hoy viven 22.000 familias de varios sectores de Barranquilla y el cobro de facturas por encima de su capacidad de pago es un...
Ver Mas
Durante dos semanas, operarios de la empresa Aguas del Sur del Atlántico, realizaron labores de mantenimiento a la red de alcantarillado del municipio de Luruaco, exactamente en el barrio...
Ver Mas
Por: Anderson Novoa – Cel: 3106946146 La Policía Metropolitana de Barranquilla reporta que el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) indica que Edwin Duvan Blanco Peñaloza, el hombre asesinado la noche...
Ver Mas
Con última tecnología, proceso constructivo registra importantes avances. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó su complacencia por los avances que registran los trabajos de canalización del arroyo de...
Ver Mas