Empresario Christian Daes regalará mercados a habitantes de Tasajera

Jul 15 2020 08:54 pm 1

Luego de la tragedia que golpeó al corregimiento de Tasajera, en jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena, que deja hasta el momento más de una treintena de muertos y decenas de heridos, tras incendiarse un camión que transportaba gasolina, el empresario barranquillero Christian Daes, conocido por su compromiso social, anunció ayudas a esa pequeña población del caribe colombiano. “Vamos para Tasajera con la fundación Tecnoglass a llevarles comida y tapabocas. Tasajera es Colombia”, señaló en su cuenta de Twitter, hace unos días. 

En las últimas horas el presidente de la empresa Tecnoglass manifestó que este miércoles un grupo de la fundación ya visitó la población que tiene graves problemas de pobreza. “Ya estuvo la avanzada de fundación Tecnoglass en Tasajera. Parte de los mercados que vamos a regalar incluye su propia pesca. Con lo cual el pueblo también se beneficia, pues vende su producción”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Empresario-Christian-Daes-regalará-mercados-a-habitantes-de-Tasajera-1-1024x768.jpg

Pero horas más tarde, Christian dio otra muy buena noticia para esa población magdalenense: “Confirmada la compra de 4.000 mojarras blancas para complementar los mercados que se entregarán en Tasajera. La compra se le realizará a 40 pescadores locales, apoyando también a esas familias. Total compra: 1.8 toneladas de pescado aproximadamente”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Empresario-Christian-Daes-regalará-mercados-a-habitantes-de-Tasajera-2.jpeg
Christian Daes, presidente de Tecnoglass

El empresario también ha estado regalando mercados en muchos barrios de Barranquilla durante la pandemia por Covid-19.