En EE. UU., padre demanda a su hijo para que no use su apellido

Ago 15 2019 07:34 am 0

Un abogado de Carolina del Sur, EE. UU., conocido por su publicidad, ganó una orden judicial para evitar que su hijo use su apellido para comercializar una firma de abogados que es su competencia.

Un juez federal dijo que George Sink hijo no puede utilizar el apellido en ninguna forma de publicidad hasta que un mediador considere la cuestión, de acuerdo con información del diario “The Post and Courier”.

George Sink padre despidió a su hijo en febrero, casi un año después de que empezó a trabajar para la firma de abogados George Sink P.A. Personal Injury Lawyers. Días después, el hijo abrió el bufete George Sink II.

La orden temporal del juez David Norton emitida este viernes señala que los nombres y logotipos son tan parecidos que pueden crear confusiones.

“George Sink PA Injury Lawyers® se ha visto obligado a presentar una demanda para proteger a los consumidores de servicios legales”, dijeron los abogados de Sink a la prensa en un comunicado. “Las marcas existen para proteger a los consumidores de la confusión y la mala dirección causada por la infracción. La demanda está destinada a servir estos intereses del consumidor “.

Asimismo, dijo que la firma más antigua ha gastado “una suma exorbitante de dinero” en publicidad, y no sería justo dejar que el hijo se beneficie de esa mercadotecnia.

George Sink Jr. podría ser el nombre legal del hijo, pero es extraño que lo use, alega su padre.

“En la medida en que ‘George T. Sink, Jr.’ es el nombre legal de Ted Sink, en información y creencias, Ted Sink ha preferido durante toda su vida el uso de su segundo nombre y se ha pasado por ‘Ted’ o ‘Teddy'”, alega la demanda.