En el barrio Las Moras: Lo mataron en la calle y tenía detención domiciliaria

Mar 22 2022 09:30 am 0
Compartir esta noticia

Las autoridades indicaron que el hecho se registró en la noche de este lunes y que la víctima mortal tenía anotaciones judiciales.

Cuentan que él iba caminando por la carrera 22B con calle 58 del barrio Las Moras cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido. Al parecer, no hubo intercambio de palabras entre ellos, pues en el asunto solo el arma de fuego que llevaba el sicario ‘habló’.

El deceso de Jhorman Giovanny Hernández Díaz, de 30 años, se confirmó en las instalaciones del Hospital Universidad del Norte, centro asistencial al que ingresó luego de resultar baleado en un ataque sicarial que se registró en la noche de este lunes, en el mencionado sector de Soledad.

Según se supo, la víctima mortal fue abordado por un sujeto a pie, que con una pistola le propinó un disparo en la cabeza, para luego salir huyendo del lugar en una motocicleta que lo esperaba.

Tras el suceso, Hernández Díaz fue auxiliado y llevado hasta la Sala de Urgencias del mencionado centro médico; sin embargo, los galenos confirmaron su muerte.

La Policía indicó que la víctima mortal registraba las siguientes anotaciones judiciales: tres por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes con fechas de 2015, 2016, y 2019; dos por hurto con fechas de 2015 y 2019; y dos por tráfico, fabricación o porte de arma de fuego con fechas de 2016 y 2019.

Además, la Metropolitana de Barranquilla informó que Jhorman Giovanny tenía detención domiciliaria en el barrio Las Moras.

Este medio conoció que las autoridades se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer este hecho de sangre y establecer si el crimen guardaría relación con los antecedentes de la víctima.

A su vez, la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Sijín de la Mebar.


Compartir esta noticia