En el Gran Malecón del Río también podemos degustar los dulces de Semana Santa

Mar 24 2018 04:10 pm 0

Mujeres certificadas en los cursos de gastronomía, liderados por la primera dama, están desde hoy sábado 24 de marzo ofreciendo dulces típicos y otras delicias para el disfrute de los visitantes.

Los barranquilleros y visitantes que aprovechen esta Semana Santa para disfrutar de un paseo por el Gran Malecón del Río, entre el 24 de marzo y el 1 de abril, podrán no solo conectarse con la majestuosidad de nuestro río Magdalena, sino disfrutar de los deliciosos dulces típicos de esta época.

Dulce de papaya, coco, mango verde, entre otros sabores, estarán a disposición de quienes decidan, por estos días, darle un gustico al paladar mientras conocen y se dejan contagiar de un lugar lleno de magia, vida y progreso.

Todas estas delicias estarán preparadas con amor por las manos de mujeres que han sido capacitadas en los cursos de gastronomía, liderados por la primera dama, Katia Nule.

Además de dulces, también habrá espacio para otras delicias como ceviche de butifarra, obleas con dulce de mango, enyucado, arepa de yuca y chorizo, y jugo de corozo anisado.

Desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche estará disponible, en dos contenedores, esta gran variedad de platos, los días:

Sábado 24, domingo 25, jueves 29, viernes 30,  sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril.