En la Vía 40: Atracaron, huyeron en taxi y se estrellaron

Abr 30 2017 11:14 am 0

Como resultado de las acciones preventivas y de control que desarrollan las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se han realizado capturas importantes con el fin de contribuir al normal desarrollo de la seguridad y convivencia ciudadana.

Por ello, en las últimas horas se realizó la captura de tres hombres en el sector de la vía 40 con la Calle 68, barrio San Francisco, donde los uniformados fueron alertados por tres personas que estaban movilizándose en un vehículo tipo taxi  y estaban intimidando a un ciudadano con un arma de fuego, con el fin de hurtarle un celular de alta gama y una suma de dinero.

Los uniformados emprendieron la persecución contra los presuntos delincuentes quienes no acataron el llamado de pare, acelerando el vehículo, lo que ocasionó que perdieran el control, colisionando contra un andén de la vía, siendo capturados de inmediato y trasladados a un centro asistencial para prestarles la atención necesaria.

Estas personas fueron identificadas como ADALBERTO RODRÍGUEZ DE ALBA de 34 años de edad, a quien le figuran tres anotaciones como indiciado: Una por el delito de Falsedad en documento público, una por el delito de inasistencia alimentaria y una por Fabricación, Tráfico y porte de estupefacientes.

CHARLY YESID PÉREZ CABRERA de 26 años de edad, a quien le registran tres anotaciones como indiciado: Una por el delito de porte de Fabricación, Tráfico y porte estupefacientes, una por el delito de Lesiones Personales, y una por Fabricación, Trafico y Porte ilegal de armas de fuego.

MARLON PALACIOS ROJAS de 38 años de edad, quien tiene dos antecedentes judiciales por  el delito Falsedad en documento público de fechas y una por el delito de Fabricación , Trafico y Porte ilegal de armas de fuego.

Gracias a la acción oportuna de la patrulla del cuadrante se logró la captura de estas tres personas, la incautación de vehículo tipo taxi y recuperar los elementos que estas personas pretendían hurtar. Además, estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de Hurto.