En Malambo, 500 adultos mayores reciben complemento nutricional

Nov 27 2018 09:13 am 0
Compartir esta noticia

La alcaldía de Malambo a través del Centro de Vida “la Magdalena” con el apoyo de la empresa Infarmedic entregó 500 complementos nutricionales a igual número de adultos mayores que residen en la zona urbana y rural del municipio.

La coordinadora del Centro de Vida, Claudia Camargo dijo que la donación del producto se hizo previa a la etapa del formato de nutrición, peso y talla.

“En coordinación con un grupo de nutricionistas a las personas de la tercera edad se les hace una valoración para conocer su estado nutricional y de acuerdo a esos resultados se les entrega el complemento nutricional que les ayuda a mejorar su calidad de vida”, explicó Camargo.

Asimismo precisó que en el centro de vida los adultos mayores además de participar en rumbaterapias, reciben charlas relacionadas con los hábitos alimenticios saludables, de amor, aseo personal, y autoestima.

La alcaldía de Malambo a través del Centro de Vida entrega mensualmente 1.500 unidades de bienestarina a igual número de adultos mayores del municipio.

Compartir esta noticia