En medio de un atraco ex-policía mata a presunto ladrón en el barrio Santuario

Ago 23 2017 09:28 pm 0

Foto cortesía 

El hecho se registró la noche de este miércoles 23 de agosto en la carrera 8G con calle 52C, barrio Santuario, suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, dos sujetos intentaron atracar a un hombre que se encontraba en la vía pública, en la dirección antes mencionada, pero la víctima del atraco desenfundó un arma de fuego y disparó contra los asaltantes, hiriendo de dos tiros a uno de ellos, mientras su cómplice se dio a la huida.

El presunto delincuente herido fue trasladado al Hospital Nazareth, pero llegó sin signos vitales. El hombre fallecido fue identificado como Carlos Alberto Padilla Aguilar, de 30 años de edad, quien presenta dos impactos de bala en la región occipital y hombro, ambos del lado derecho.

La persona que disparó para defenderse de los presuntos delincuentes es un patrullero retirado de la Policía, de 43 años de edad, quien tuvo que refugiarse en una vivienda del sector porque los familiares y amigos del hombre fallecido lo querían agredir.

Las patrullas de la zona llegaron de inmediato al lugar de los hechos, lo resguardaron y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por este homicidio.

La Policía reportó que al patrullero retirado que disparó contra los presuntos delincuentes se le incautó un revólver marca Colt, calibre 38 con seis cartuchos percutidos, el cual tiene permiso de porte vigente.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019