En pelea de pandillas asesinan a un menor de edad en el barrio Los Olivos

Jun 3 2017 08:43 am 0

En medio de acciones de control y vigilancia unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, logran la captura  de una persona y la conducción de un adolescente, indiciados por el presunto delito de homicidio al suroccidente de esta ciudad.

Los hechos dieron lugar en el sector de la Calle 111E con Carrera 24 del barrio Los Olivos, hasta donde fueron alertadas las unidades policiales sobre el homicidio con arma blanca del adolescente JOSÉ MIGUEL ROJAS CEVERICHE, de 17 años de edad.

En una oportuna reacción policial se logra la captura de  EFRAÍN IGNACIO FERNÁNDEZ DE LOS REYES, de 19 años de edad y la conducción de un adolescente de 17 años de edad, señalados del presunto hecho delictivo en medio de una riña entre pandillas del sector.

El adulto fue  puesto a disposición ante la  Fiscalía Seccional URI y el adolescente se condujo al  Centro Especializado Para Adolescentes CESPA, por el delito de Homicidio.

En pelea de pandillas asesinan a un menor de edad en el barrio Los Olivos
José Miguel Rojas Ceveriche, de 17 años de edad, asesinado en pelea de pandillas

La Policía Nacional hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a sus hijos y denuncien oportunamente hechos delictivos que atenten contra la seguridad y convivencia de los ciudadanos.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

También puede leer:

Vídeo: Impresionante pelea de pandillas en la Circunvalar, bajo la lluvia

En Colombia hay 517 pandillas, 109 pertenecen a Barranquilla: Senado de la República