En pleno toque de queda matan de 6 tiros a un hombre en Soledad

Mar 21 2020 10:21 am 0

Como Jean Alberto Lozada Posada fue identificado el hombre que perdió la vida tras recibir seis impactos de bala, en hechos registrados hacia las 11:35 de la noche de este viernes, en el barrio Ferrocarril, en Soledad.

Según las autoridades, la víctima se encontraba sentado en un andén de la calle 28 con carrera 26, cuando dos hombres en una moto lo asaltaron y, sin mediar palabra, el parrillero accionó un arma de fuego.

Lozada Posada, de 26 años, recibió un balazo en la cara, cuatro en el hombro izquierdo y uno más en el hombro derecho. Los responsables del hecho se dieron a la huida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó de dos anotaciones judiciales que presentaba Lozada Posada: una por porte ilegal de arma de fuego, con fecha del 11 de enero, y otra por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, del 5 de febrero. Ambas del presente año.

Además, ratificaron la búsqueda y localización de los responsables, para su captura y judicialización.

El homicidio se registró en medio del decreto 132 del 20 de marzo de 2020,firmado por el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucros, que prohíbe, de manera excepcional y transitoriamente, la libre circulación de las personas y vehículos en el municipio, como medida de prevención para la expansión del coronavirus.