“En Sabanagrande estamos combatiendo la delincuencia, con ayuda de la comunidad”: alcalde Romero

Nov 22 2018 07:46 am 0

Los últimos hechos de homicidios y atracos en Atlántico encendieron nuevamente las alarmas de las autoridades.

El alcalde de Sabanagrande, José Mario Romero, manifestó que en su municipio se está haciendo un gran trabajo con Policía, Ejército y Fiscalía, para brindar seguridad a los habitantes. “En Sabanagrande se está trabajando, no solamente con el tema del microtráfico, sino en lo que tiene que ver con la seguridad misma y con resultados contundentes, las últimas acciones delictivas que han marcado a Sabanagrande, así coomo la delincuencia ha hecho efectivos estos actos, así ha sido la reacción de la Policía Nacional, en cabeza de nuestro comandante, el teniente José Ricardo Matius. Los últimos tres homicidios tienen capturas”, señaló el alcalde.

Unidos con la ciudadanía, en contra del microtráfico

El mandatario de Sabanagrande manifestó que se está realizando un trabajo muy importante de la mano de los habitantes para combatir las bandas del microtráfico que afectan mucho a los jóvenes. “Como lo ha establecido el gobierno en su plan ‘El que la hace la paga, más cerca del ciudadano” y eso es lo que hemos hecho, estamos enlazando con la ciudadanía del municipio de Sabanagrande, recibiendo información y haciendo golpes contundentes como los últimos allanamientos que hemos tenido con resultados positivos”.

El alcalde José Mario Romero, anunció que se reforzará la seguridad en su municipio para garantizar mayor seguridad a los habitantes durante la temporada de fin de año.