En Soledad, asaltan a tres periodistas de El Heraldo

Ene 15 2020 07:18 pm 0

Mientras adelantaban entrevistas a los integrantes de una de las danzas tradicionales del Carnaval de Barranquilla, sujetos armados, que se movilizaban en una motocicleta, asaltaron a tres periodistas del periódico El Heraldo.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la vivienda de la directora de la danza ‘Imperio de las Aves’, ubicada en el barrio Candelaria, de Soledad, Atlántico.

Hanzel Vásquez, fotógrafo del diario, reveló que los delincuentes hurtaron hasta el chaleco del medio de comunicación que, en su interior, llevaba el lente de una cámara fotográfica.

“Se llevaron dos cámaras y varios lentes. Incluso, se llevaron hasta el chaleco del periódico que tenía el lente que utilizo para el estadio. Un lente de largo alcance, que está entre 4 y 5 millones de pesos”, sostuvo Vásquez.

Junto al reportero gráfico, se encontraban el videógrafo Alfredo Ariza y el periodista Javier Mendoza, a quienes también les fueron hurtados sus equipos de trabajo y elementos personales que, en total, ascienden aproximadamente a 10 millones de pesos.

Como alias ‘El Mello’ y ‘Care vieja’ han sido identificados dos de los tres asaltantes, quienes, según vecinos, habitan en esta comunidad.

“Las autoridades están buscando a los responsables en el barrio. La comunidad y los que estaban con nosotros, los reconocen en el sector como alias ‘El Mello’ y ‘Care Vieja’. Esperamos que puedan recuperar nuestros equipos”, finalizó el reportero gráfico.