En Soledad el que la hace la paga: alcalde Joao Herrera

Abr 30 2017 11:51 am 0

En rueda de prensa en el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el alcalde Joao Herrera y el comandante encargado de la institución, coronel José Palomino, revelaron la captura de Julio César González Navarro, de 27 años, acusado de ser responsable de la violación de una niña de años en el sector de La Candelaria en el municipio de Soledad, el pasado 18 de abril.

Según indicó el coronel Palomino, González fue capturado en la madrugada del viernes, en el sector de la calle 30 con carrera 8. “Este hombre conocido como el terror de moto roja estaba vinculado a varias violaciones, afectación a la actividad de la mujer, y lo hemos judicializado por acceso carnal abusivo en menor de 14 años. Este sujeto las intimidada con arma blanca y las transportaba en moto hasta sitios despoblados, donde las agredía físicamente ocasionándole lesiones personales”.

Igualmente se conoció que sobre el  capturado recaen siete denuncias por acceso carnal violento, entre ellos dos casos corresponden a menores de edad.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, destacó la labor conjunta de la policía, la fiscalía y la misma comunidad que respondieron al llamado de la administración municipal para encontrar al responsable de este terrible caso en el que se vio involucrada.una niña soledeña.

“Hoy le advertimos a todos los delincuentes que si van a delinquir van a tener que pensarlo dos o tres veces porque en Soledad el que la hace la paga. Estamos unidos y esto es una muestra de que el trabajo articulado entre las autoridades y la comunidad dan resultados”, señaló el mandatario.

El alcalde Herrera invitó a la comunidad a que siga denunciando para blindar al municipio de la delincuencia, para lo cual anunció que se constituirá un fondo especial con el que queremos combatir a la delincuencia. “La alcaldía está dispuesta para ofrecer recompensas y que la comunidad nos ayude a capturar a los delincuentes, estamos en pie de lucha”, finalizó el mandatario de los soledeños.