Encapuchados y con tiro de gracia hallan muertos a esposos perdidos en Palomino

Dic 23 2019 10:50 am 0
Compartir esta noticia

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmó, en la mañana de este lunes, el hallazgo de los cuerpos de una pareja bogotana que había desaparecido desde el pasado viernes cuando se desplazaban desde la capital del Magdalena hacía Palomino, en La Guajira.

Según el mandatario, los cuerpos fueron encontrados en el sector de Perico Aguao, Magdalena, encapuchados y con tiros de gracia.

“Estamos desconcertados, las autoridades están trabajando para saber lo que pudo suceder. No es normal que dos personas vayan, paren y aparezcan luego de tres días encapuchacos y con tiros de gracias”, indicó Martínez a BLU Radio.

De otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que, como se dieron las cosas, es probable que el móvil del doble asesinato haya sido un robo, ya que ni la camioneta ni las pertenencias de la pareja aparecieron en el lugar en el que fueron hallados los cuerpos.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, dijo que están siendo recolectados los elementos probatorios para comprobar si la pareja fue asfixi.

“No hay indicios de quién estaría detrás todavía”, manifestó.

Compartir esta noticia