Encuentran a dos hombres asesinados, en la vía entre Las Flores y La Playa

Sep 22 2019 09:35 am 0

Las autoridades dieron a conocer las identidades de los dos hombres que, hacia las 6 de la mañana de este domingo, fueron hallados sin vida en un arroyo ubicado en la vía que comunica al barrio Las Flores con el corregimiento La Playa.

Como Luis Carlos Narváez Narváez, de 38 años, oriundo de San Pelayo (Córdoba), y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, de 28, de Barranquilla, fueron identificadas las víctimas, asesinadas a bala y con arma blanca.

“Narváez Narváez presenta varias heridas producidas con arma blanca y arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Al verificar su número de cédula en SPOA, le aparecen dos anotaciones como indiciado: una por el delito de receptación y otra por estafa”, detalló la Policía.

“Cardena Rodríguez presenta varias heridas producidas con arma blanca y arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Al verificar su número de cédula en SPOA, le aparecen tres anotaciones como indiciado: una por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y dos por lesiones culposas”, añadió la autoridad.

Los dos hombres fueron encontrados, semidesnudos y con varias heridas, luego de que patrulleros de la Policía se percataran que un hombre arrojaba algo (al parecer los cuerpos) desde un puente.

Cuando los uniformados se acercaron a inspeccionar un vehículo que se encontraba estacionado a un lado de la vía, el sospechoso intentó emprender la huida, pero los policías se lo impidieron.

Horas más tarde, la institución armada informó que por los hechos se capturaron a dos hombres, quienes fueron identificados como Joan Severiche Beltrán, de 26 años, y Arley de Jesús Riquett Baldovino, de 23.

Investigadores siguen una hipótesis entregada por un testigo que señala que, al parecer, Narváez Narváez y Cadena Rodríguez pretendían realizar un negocio de carros con los hoy aprehendidos.

“Los dos fallecidos iban, al parecer, a empeñar un vehículo. Ya tenían el automotor en sus manos y fueron a pagar, supuestamente, con billetes falsos. Los dueños del vehículo se dieron cuenta de la jugada que les pretendían hacer las víctimas y arremetieron contra ellos a puñal y a bala dentro del mismo carro, luego arrojaron los cuerpos en el arroyo y se fugaron en los dos vehículos”, dice uno de los investigadores.

Inicialmente se habló de una tercera víctima, pero esto ya fue descartado por las autoridades.