Encuentran cuerpo de un hombre en el río Magdalena, a la altura de Las Flores

Ene 17 2020 04:46 pm 0
Compartir esta noticia

En horas de la tarde de este viernes, fue hallado un cuerpo sin vida flotando en la ribera del río Magdalena, a la altura del barrio Las Flores, en Barranquilla.

La Policía confirmó que el cuerpo del hombre, de aproximadamente 32 años y cuya identidad no ha sido establecida, no presenta signos de violencia.

El cadáver fue encontrado por la comunidad del sector en la calle 100 con carrera 53. “Tras dar aviso a la patrulla del cuadrante, se logra, en coordinación con la Armada, traer el cuerpo hasta la orilla, donde se le realiza la inspección técnica”, informaron las autoridades.

Extraoficialmente se conoció que se trataría del cuerpo sin vida de José Luis Díaz Luna, esposo de Liseth Lucía Palencia Barreto, la mujer encontrada muerta a puñaladas dentro de su apartamento, ubicado en el conjunto residencial Portal del Manantial, en la carrera 12F No. 72-25, en Soledad y cuyo cuerpo fue hallado anoche en estado de descomposición.

Según una fuente del corregimiento de La Pascuala, en Bolívar, de donde era oriunda la pareja, Díaz Luna había dejado una nota pidiendo perdón por haber matado a su mujer y en la cual decía que se iba a quitar la vida.

Otra información apunta a que Díaz Luna –a quien las autoridades buscan para establecer los móviles del crimen de su pareja– le había enviado un mensaje de texto a un familiar, diciendo que se iba a matar.

Compartir esta noticia