Entraron a una vivienda y amordazaron a sus habitantes para robarlos, en Puerto Colombia

Nov 6 2018 05:11 pm 0

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este martes la detención de tres individuos vinculados al asalto de una vivienda en el municipio de Puerto Colombia durante el pasado puente festivo.

La autoridad identificó a los presuntos delincuentes como Guillermo Antonio Ortiz, de 39 años y con 6 antecedentes judiciales: 2 por hurto, 2 por porte ilegal y 2 por falsedad en documento público; Carlos Alberto Duque, de 25 años y una anotación por extorsión, y Roger Alberto Jiménez, de 38 años y con 2 anotaciones por hurto y una por homicidio.

Frente al caso, la Policía señaló que los individuos ingresaron al inmueble, armados con revólveres y pistolas, y cuando ya estaban dentro amordazaron a las víctimas. El plan de llevarse los elementos de valor de la casa ya estaba calculado. Sin embargo, la alerta de un ciudadano a la línea 123 permitió una rápida reacción de los uniformados de vigilancia del municipio para ubicar a los sujetos dentro de la casa afectada.

Los delincuentes, según el informe de la autoridad, intentaban de la casa en motocicletas de alto cilindraje con los elementos hurtados y con las armas de fuego utilizadas.